martes, 3 de diciembre de 2013

feria taurina de SAN SEBASTIAN en SAN CRISTOBAL de VENEZUELA

la Cincuentenaria Feria de San Sebastián 2014 quedaron estructurados así:
Miércoles 22.01.2014 - Corrida de Rejones (fuera del abono) - Encierro de toros y un novillo de la ganadería colombiana "El Capiro de Sonsón" para los Rejoneadores, el colombiano Juan Rafael Restrepo, el español Leonardo Hernández, el venezolano José Luis Rodríguez y el colombiano Andrés Chica, además de la actuación del novillero tachirense Jesús Enrique Colombo.
Jueves 23.01.2014 - Encierro de la ganadería española "Torrestrella" para los españoles Enrique Ponce y David Fandila "El Fandi" y el venezolano Fabio Castañeda, que toma la Alternativa.
Viernes 24.01.2014 - Encierro de la ganadería colombiana de "El Capiro de Sonsón" para el español Iván Fandiño, el venezolano Marcos Peña "El Pino" y el español David Galván.
Viernes 24.01.2014 - Festival Noctuno a beneficio Escuela Taurina de San Cristóbal y en honor a La Virgen del Rocío - Encierro de novillos de la ganadería venezolana de "Los Marañones" para los matadores de toros, los españoles Javier y Damián Castaño, David Galván; los venezolanos Leonardo Rivera y Fabio Castañeda; los novilleros José Antonio Salas de la Escuela Taurina "Humberto Alvarez" de Mérida, Estado Mérida y Joselito Vásquez de la Escuela Taurina de San Cristóbal, Estado Táchira.
Sábado 25.01.2014 -  Encierro de la ganadería española "Miura" y uno de rejones de la ganadería colombiana de "El Capiro de Sonsón", para el Rejoneador Español Leonardo Hernández, los matadores de toros, el español Javier Castaño, el venezolano César Vanegas y el español Alberto Aguilar.
Domingo 26.01.2014 - Novillada con picadores en la mañana - Encierro de la ganadería venezolana de "La Cruz de Hierro" para los venezolanos José David Cadavid, Cristian Valencia y Jesús Enrique Colombo.
Domingo 26.01.2014 - Encierro de la ganadería colombiana de "Ernesto Gutierrez" y uno para rejones de la ganadería colombiana de "El Capiro de Sonsón" para el Rejoneador José Luis Rodríguez, los matadores de toros David Fandila "El Fandi", el venezolano Rafael Orellana y el español José María Manzanares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.