sábado, 23 de noviembre de 2013

MICHELITO hara campaña en FRANCIA y ESPAÑA en el 2014

En la recta final de la temporada de matador de toros franco-mexicano Michel Lagravere Peniche "Michelito" lleva en su primer año de alternativa 32 festejos toreados, 29 de ellos en suelo mexicano, cortando 45 orejas,  2 rabos y un toro indultado;  una corrida incruenta en Estados Unidos y dos festivales en las plazas de Leon y Merida con el corte de 3 orejas.
El joven matador yucateco viajará a Ecuador para torear en la feria de Quito, suelo en el que cumplirá los 16 años el 1 de diciembre tendrá como regalo de cumpleaño presentarse el dia 2 en  esa plaza.
En Quito toreará el 2 de diciembre y volará de regreso a México para torear en:  8 de diciembre San Gabriel (Estado De Mexico),  15 de diciembre Ticul Yucatán, 17 Dzemul yucatan.  Retomará la actividad el 5 de enero en  Pocboc Campeche,  6 de enero Carillo Puerto Quintana Roo,  19 de enero Tizimin Yucatan,  26 de enero Merida Yucatán, 6 de febrero Valladolid.
Al  finalizar el mes de marzo viajará al viejo continente para prepara su temporada y debut en suelo europeo. En el 2014, hara campaña en Francia y España...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.