domingo, 3 de noviembre de 2013

JUAN DEL ALAMO abrio la puerta grande de ACHO



Con más de media plaza, y sol a la hora del paseíllo, se celebro la segunda tarde de la feria SEÑOR DE LOS M ILAGROS 2013.
Se lidiaron 6 toros de la ganadería colombiana de JUAN BERNARDO CAICEDO, desiguales de presentación, anovillados  (excepto el primero), invalido el 4, con tremendo pitones y motor el sexto. Fueron pitados al arrastre el 2,3,4 y 5.
JAVIER CASTAÑO, de malva y oro, no vino con su famosa cuadrilla de banderilleros y picadores…  cortó una generosa oreja a su primero, y fue pitado tras la muerto del cuarto.
DAVID MORA, de marfil y oro, fue silenciado en ambos, y escucho un aviso al 5.
JUAN DEL ALAMO, de celeste y oro, saludo al tercio y nos lleno de emoción con el ultimo, una faena vibrante, frenética y bien concluida. 2  orejas y salida por la puerta grande.
INCIDENCIAS :
-          Los anti taurinos manifestaron en las afueras de la plaza, a pesar de ser una manifestación prohibida por el Ministerio del Interior
-          Denis CASTILLO, tras banderillear el sexto, tuvo que desmonterarse y saludar.
-          Se corto la coleta el veterano banderillero TITO SIGUAS, tras el arrastre del cuarto,
-          El programa de mano de la tarde  hizo su contra portada con un homenaje al crítico taurino español afincado en Lima desde los años 80, JOSE CARLOS VALERO DE PALMA GIL PERROTIN, “ EL MARQUES”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.