jueves, 24 de octubre de 2013

TOROS de TORRESTRELLA y de MIURA para la feria de SAN CRISTOBAL de VENEZUELA

Las reses de Miura y Torrestrella cruzarán el charco esta temporada para ser lidiadas en la próxima Feria de San Cristóbal en Venezuela, ciclo que en la presente edición cumplirá 50 años de existencia, onomástica que pretende celebrar con un serial muy rematado en el que se anunciarán lsa dos divisas del campo bravo español.
El abono se extenderá desde el 22 de enero de 2014 hasta el 26 y constará de cuatro corridas de toros, una novillada con picadores y un festejo de rejones, además de un festival nocturno. Junto a los dos hierros legendarios, propiedad de Álvaro Domecq y los hermanos Eduardo y Antonio Miura, también se contará con encierros de las vacadas locales de Rancho Grande, El Prado, La Consolación y El Capiro.
En cuanto a los diestros que trenzarán el paseíllo habrá una importante presencia española, puesto que hay negociaciones abiertas con nombres importantes como los de Enrique Ponce, José María Manzanares, Iván Fandiño, El Fandi, Javier Castaño, David Galván y Alberto Aguilar. Asimismo, también estará en el patio de caballos el rejoneador Leonardo Hernández.
El ciclo servirá para dar la alternativa al diestro venezolano Fabián Castañeda en una de las combinaciones más rematadas del serial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.