domingo, 27 de octubre de 2013

PRIMERA TARDE DE LA FERIA SEÑOR DE LOS MILAGROS 2013




con sol tapado, tras el paseíllo,  se hizo un minuto de silencio en memoria del buen amigo y compañero MIGUEL ANGEL DELGADO, periodista taurino y Secretario del Círculo de Periodistas taurinos de Lima. Se lidiaron 6 novillos de la ganadería de APOSTOL SANTIAGO, de NAZARIO VILLAFUERTE, de muy poca raza, zapatona, rajada, con malas intenciones, poniendo los banderilleros en apuros.
ACHO abría sus puertas para la primera tarde de la feria SEÑOR DE LOS MILAGROS 2013: menos de media plaza y pobre ambiente taurino.
RAFAEL CERRO :(de blanco purísima y plata), silencio y  saludos al tercio.
ROMAN , (de azul de Francia y oro), dio la vuelta al ruedo (pro domo) y corto la única oreja de la tarde.
JUAN PABLO LLAGUNO, ( de chocolate y oro), fue silenciado en ambos.

 INCIDENCIAS: JOSE CARLOS VALERO, MARQUES DE PALMA, cronista taurina de la revista CARETAS, quien presenciaba la tarde desde el tendido 4, sufrió un infarto… fue llevado a una clínica limeña, donde desafortunadamente falleció.
Tras la estocada propinada al segundo de la tarde, se tiraron al ruedo dos jóvenes con una banderola anti taurina. Los vigilantes les sacaron con fuerza, mientras una jovencita, en el tendido 14 alto, enseñaba su pecho. También fue expulsada. Frente a la bicentenaria plaza de toros de ACHO, un grupo de anti taurinos manifestó con pancartas y chicharras, los policías les impidieron enfrentarse con los aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.