sábado, 20 de octubre de 2012

noviembre taurino en ECUADOR

El mes de noviembre en Ecuador, se viene lleno de actividad taurina para todos los gustos, las provincias de Cotopaxi, Chimborazo y Pichincha, tendrán corridas de toros y  festivales taurinos de primera categoría y con figuras del toreo mundial.
Encerrona del Juli en la ciudad de Latacunga
El día viernes 30 de noviembre del 2.012 a las 15H30, en la Plaza de Toros San Isidro Labrador de la ciudad de Latacunga, el torero más importante de España, Julián López “El Juli”, estará toreando en solitario, cuatro toros de las ganaderías de Huagrahuasi y Triana.
Corrida de Toros en Riobamba
El día Sábado 10 de noviembre de 2012, a las 17h00, con la presencia en el cartel de los matadores de toros ecuatorianos Mariano Cruz Ordóñez, Martín Campuzano y el diestro catalán Serafín Marín, se lidiará un encierro de la ganadería de Santa Rosa, para celebrar los 192 años de la emancipación política de la ciudad y los 15 años de la reinauguración de la Plaza de Toros “Raúl Dávalos” de Riobamba.
Octavo Festival Vírgen Esperanza de Triana
El octavo Festival Virgen Esperanza de Triana, se llevará a cabo el día 23 de noviembre a las 20H00 en la Plaza Belmonte de la ciudad de Quito, con la presencia en el cartel de los diestros españoles Antonio Ferrera y David Galán, lidiarán cuatro toros de las ganaderías de Huagrahuasi y Triana.
Alternativa de José del Río en Riobamba
El sábado 24 de noviembre, el novillero riobambeño José del Río, tomará la alternativa en la Plaza Raúl Dávalos de la ciudad de Riobamba, lo acompañan en el cartel el diestro ecuatoriano Guillermo Albán y el matador de toros español David Fandila “El Fandi” y estarán lidiando un encierro de las ganaderías de Santa Rosa y Campo Bravo.
Festival Taurino Goyesco en Yaruqui
El sábado 24 de noviembre a las 11H00, en la Finca Yaruquí, se llevará acabo el Festival Taurino Goyesco, en beneficio de la Fundación Abei, estarán actuando el matador ecuatoriano Alvaro Samper, el rejoneador español Francisco de Borja Baena y los matadores de toros españoles Vicente Barrera y Oscar Higares, lidiarán un encierro de la ganadería de Trinidad.
Inauguración del Tentadero Hato Verde en Cotopaxi
El sábado 10 de noviembre a las 11H00 se inaugurará el tentadero de la Hacienda Hato Verde, en la que estará presente el matador de toros portugues  Víctor Mendes, el novillero José Antonio Bustamante, Rodrigo Bustamante y el aspirante a rejoneador Sebastián Peñaherrera.
Feria de Jesus del Gran Poder en QUITO. La feria empezara el 1 de diciembre y culminara el dia 6.
De ensueño este noviembre taurino, en territorio ecuatoriano…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.