domingo, 21 de octubre de 2012

fallecio ayer D. FERNANDO LLANOS, fundador director de la REVISTA "OLE y OLE"

Ayer, sabado dia 20, fallecio en una clinica limeña, Don FERNANDO LLANOS, Director Fundador de la revista taurina OLE y OLE... hoy lo velaron en el velorio del CAFAE, en LINCE. Fui alli con mi esposa LIZI para dar mi pesame a Doña AMANDA, su viuda, a Don FERNANDO hijo y a su Hija. Pocos "taurinos" llegaron : salude a D. LUCHO COSSIO y su esposa TERESA, El fotografo OSWALDO CORDOBA, el Presidente del CENTRO TAURINO de LIMA, Dr CARLOS BAZAN ZENDER... me nombro sub-director de la revista OLE y OLE el año pasado, y ya tenia el boceto para la revista 2012... D. FERNANDO, que no se preocupe, con su Hijo, me pondre en la obra para que salga la revista 2012,y cumpliremos con las empresas anunciantes. Don FERNANDO LLANO supo abrir su revista taurina limeña al ambito internacional, y cruzo las fronteras nacionales para la feria de QUITO en la decada del 90. Descanse en paz, amigo, siempre te recordaremos ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.