sábado, 16 de junio de 2012

DONDE ESTAN NUESTROS NOVILLEROS ?


La empresa de la plaza de toros de LAS VENTAS de MADRID, Taurodelta ha cerrado los carteles de los festejos que componen el ciclo de promoción de novilleros que se celebrarán en dicha Plaza, los domingos de julio, a las 20:00 horas, televisadas por Canal Plus.
Las combinaciones de ganaderías y novilleros son las siguientes:
Domingo 1 de julio. Novillos de Murteira Grave para Manuel Fernández Mazzantini (nuevo en esta plaza), Jesús Fernández y Ángel Puerta (nuevo en esta plaza).
Domingo 8 de julio. Novillos de Javier Molina para  Pascual Javier, Thomas Cerqueira (Francia) (nuevo en esta plaza),  y Juan Viriato (Colombia) (nuevo en esta plaza).
Domingo 15 de julio. Novillos de Luis Algarra para Manuel Dias Gomes (Portugal), Juan Ortega (nuevo en esta plaza), Luis Miguel Castrillon (Colombia) (nuevo en esta plaza).
Domingo 22 de julio. Novillos de La Guadamilla para Fernando Adrián, Juan Leal (Francia) y César Valencia (Colombia).
Domingo 29 de julio. Novillos de Domingo Hernández - Garcigrande para los tres finalistas.
El jurado estará compuesto por miembros de Taurodelta, Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid y Canal Plus.
Me pregunto : ¿ y donde están los novilleros peruanos ¿ no hay novilleros en Perú, o no tienen apoderado suficientemente influente para lograr encartelar su pupilo en tal Ciclo de promoción internacional ¿ Donde están MILAGROS SANCHEZ, MORENITO DE CANTA,  EMILIO BARRANTES, EL ANDY,  y todos aquellos chavales que se juegan la vida, como novilleros en las provincias ¿ Del mismo modo, notaran que no hay novilleros ecuatorianos, venezolanos o mexicanos…. Pasaria lo mismo en estos países taurinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.