jueves, 10 de noviembre de 2011

CESAR GIRON, biografia



El gran periodista venezolano Víctor José López “El Vito” conjuntamente con la Biblioteca Biográfica Venezolana acaban de entregar a los lectores del vecino país el libro “César Girón”, indiscutiblemente la mejor biografía del gran torero venezolano.
La hermandad del periodista con la familia Girón, y en especial con el creador de la famosa Dinastía torera, hace de este libro la más veraz y auténtica narración sobre las luces y sombras de uno de los más importantes toreros de la historia.
Una buena noticia es que el libro “César Girón”, la biografía del maestro, ya se encuentra en distintos quioscos y librerías del país. Se trata del número 138 de la Biblioteca Biográfica Venezolana, que con acierto dirige el doctor Simón Alberto Consalvi. Además de los puestos de venta conocidos -quioscos, paradas inteligentes, Librerías Las Novedades, Nacho- el libro puede adquirirse en Venta Directa a través del teléfono número 0212 203 3946. Es importante la venta del libro, apenas 40 bolívares el ejemplar, porque le demostraría a sus editores, El Nacional, la importancia de la fiesta de los toros en Venezuela y lo necesario de su información en medios tan importantes como el diario El Nacional, desde su fundación y gracias al impulso de Miguel Otero Silva, Arturo Uslar Pietri, Oscar Palacios Herrera y Abelardo Raidi siempre presente como abanderado de la Fiesta de los Toros en Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.