lunes, 31 de octubre de 2011

PRIMER ENCUENTRO DE CIUDADES TAURINAS DEL PERU




Lima, octubre de 2011

Estimado Señor(a)

Asunto: Invitación al I Encuentro de Ciudades Taurinas del Perú

De nuestra consideración:

La Plataforma Taurina del Perú lo invita al I Encuentro de Ciudades Taurinas del Perú que se realizará el día sábado 12 de noviembre de 2011 en el marco de la Feria del Señor de los Milagros. Le hacemos llegar esta invitación para que participe en representación de su ciudad.

El objetivo de este evento es conocer la realidad de nuestra Fiesta Nacional en los muchos puntos de nuestra geografía taurina donde se vive con gran afición y pasión esta tradición.

Por ello, le agradeceremos presente usted una exposición sobre la historia taurina de su feria así como de las zonas de influencia en su Región en donde se viva esta tradición. Dicha exposición deberá estar apoyada por material fotográfico y/o de video para dar mayor dinamismo al relato que no deberá exceder de los 10 minutos. Le agradeceremos nos envíe su material una semana antes de la realización del evento a través de un CD o correo electrónico. Todo esto en la medida de ser posible.

Mucho apreciaremos se sirva confirmar su asistencia, y de las personas que lo acompañen, al correo electrónico: plataformataurina@peru.com indicando expresamente su inscripción al evento.

La Plataforma Taurina del Perú es una asociación civil sin fines de lucro fundada el 21 de abril de 2008 debidamente inscrita en la SUNARP con Nº 12227527 y agrupa a instituciones representativas de aficionados, peñas, ganaderos, toreros, empresarios y periodistas de todo el país con la finalidad principal de la promoción, difusión y defensa de la tradición taurina del Perú.

Estamos confiados y seguros que a través de usted y su presencia, su ciudad y Región se verá dignamente representada en este I Encuentro de Ciudades Taurinas del Perú. Para su inscripción y cualquier consulta además del correo electrónica indicado ponemos a su disposición los números telefónicas donde puede comunicarse: 997608470 (Carlos Castillo), 993490130 (Magaly Zapata) y 997142990 (Dikey Fernández).

Hacemos propicia la oportunidad para expresarle los sentimientos de nuestra especial consideración y estima y le reiteramos la importancia de encontrarnos los pueblos taurinos del Perú y de contar con su presencia.

Atentamente,

Plataforma Taurina del Perú

Carlos Castillo Alejos
Presidente

1 comentario:

  1. Las fiestas regionales son bellísimas. Es un evento cultural emocionante. Yo trabajo en un hotel en Cancún y aquí una vez al año también se da y debo decir que también es bueno para el turismo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.