sábado, 15 de octubre de 2011

festival de lujo en LA BELMONTE durante la feria de QUITO



Hemos confirmado que la Séptima Edición del Festival Virgen Esperanza de Triana, un evento que ya es una tradición en la agenda taurina nacional, está compuesta por un cartel de lujo sin duda alguna.
Una vieja aspiración de muchos aficionados es la presencia del diestro mexicano Rodolfo Rodríguez “El Pana”, el “Brujo de Apizáco”, un verdadero personaje de la fiesta brava, uno de los últimos exponentes de los toreros que han trascendido por su arte por su manera de ser, enhorabuena por tener la oportunidad de verlo en Quito.
Su compañeros de cartel no menos famosos, los españoles Juan Antonio Ruiz “Espartaco”, Julio Aparicio, Finito de Córdoba y faltando por confirmarse la presencia del matador Javier Conde, sin duda un cartel de ensueño que podrá disfrutar la afición de Quito en la coqueta plaza de Toros Belmonte.
Felicitaciones al matador José Luís Cobo y a su empresa por la labor y el esfuerzo que está realizando en favor del fortalecimiento de la fiesta brava en Ecuador.
Todavía no está establecida la fecha en que se llevará a cabo este festival, pero sin duda desde ya ha despertado el interés en la afición por asistir y llenar la Plaza Belmonte esa noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.