lunes, 17 de octubre de 2011

DAVID MORA, revelacion del año, vendrà a ACHO



David Mora es el torero revelación de la temporada europea que acaba de terminar, con actuaciones que así lo avalan, en plazas de gran importancia como Madrid, Sevilla, Bilbao. Pamplona, Nimes, Aranjuez y muchas otras. Mora concluyó con 39 corridas en su haber y no pasó de ese número, para no entrar al grupo especial, desde el cual debería asumir otros gastos y ampliar su cuadrilla. Dijo el torero a ¡Los Toros! de RCN: “Me han tentado y me han colocado sobre la mesa una cantidad significativa de propuestas para manejar mi carrera y provenientes de casas taurinas muy importantes, pero te digo que yo no dejaré a mi amigo Antonio Tejero, mi actual apoderado, pues él me llevó desde el comienzo desde el momento cuando yo no era nadie en el mundo del toro”.
En Colombia estaré en las plazas de Manizales, Medellín y Bogotá y te digo algo, me hace mucha ilusión presentarme en la plaza de Santamaría de Bogotá, una plaza que conozco en su seriedad, con su gran afición y a la que quiero ir a torear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.