martes, 20 de septiembre de 2011

Comunicado de la UNION DE TOREROS de ECUADOR



Por estas razones la Unión de Toreros y creemos que la afición taurina en general, acepta bajo protesta esta fiesta brava cercenada que nos han impuesto; hasta que otros aires más democráticos soplen en este país.
Presentamos nuestro total apoyo a la Empresa Citotusa organizadora de la Feria de Quito por mantener viva la Fiesta en nuestra ciudad, a pesar de los negros nubarrones que sobre nuestra querida plaza han puesto grupos de fanáticos que, mientras por un lado dicen defender la vida de los animales por otro promueven el aborto de seres humanos en total contradicción moral y ética o que también “fariseicamente” se dejan ver como recogen perritos callejeros, para sacrificarlos si al cabo de un tiempo nadie los adopta.
Solicitamos a nuestros compañeros de profesión (Las Figuras del Toreo) el apoyo a esta Feria que tanto les brindo y a la que es necesaria mantenerla viva y vigente.
Exhortamos a la prensa en general y a la taurina en particular a sumarse a este esfuerzo y a este sueño de mantener incólumes nuestra afición , nuestras tradiciones y nuestras libertades.
Pedimos a la afición qué , dejando (de momento) conceptos de aficionados cabales y de hueso colorado, se adhieran todos a la causa de mantener nuestra Feria, asistiendo masivamente a nuestro escenario natural, en dónde haremos que nuestra voz llegue de ser necesario………al cielo.
Augusto Barreiro
SECRETARIO UNIÓN DE TOREROS DEL ECUADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.