viernes, 12 de agosto de 2011

lanzamiento de la feria de CALI Colombia



Conocemos de lo que puede ser este novedoso festejo con el que se dará inicio oficial a nuestra nueva Feria. Los caballos, los cantores, los bailarines y todos los componentes de este espectáculo nocturno del 1 de septiembre con el que se lanzan los carteles, serán completamente gratuitos para todos los asistentes, entre los que se encuentran, seguramente, buena cantidad de abonados.
Cañaveralejo estará abarrotado en sus tendidos, porque la empresa está dando un espectáculo no visto anteriormente pos los aficionados y, más que nada, como un regalo de la Fundación a todos sus abonados.
Lean los nueves pasos del lanzamiento, iguales al número de festejos que tendrá la Feria de Cali 2011-2012
1-Salida del maestro de ceremonia, anunciando primer cartel, 25 de diciembre a cargo de Helena Martínez. Video de ganadería y corta biografía de toreros del día e interpretación de la primera canción grupo flamenco Los de Ida y vuelta. Baile entre dos caballos Portugueses: Canción Silverio Pérez.
2- Anuncio de segundo cartel 26 de diciembre con video en pantalla grande de ganadería y toreros. Rejoneador vestido a la Federica toreando al carretón, y en paso español y piad enfrentado a un torero simulando lances: Canción El Relicario
3-Anuncio tercer cartel 27 de diciembre. Video. Manolas montadas a la grupa: Canción: Una Sevillana.
4- Anuncio cuarto cartel 28 de diciembre. Video. Pie a tierras largas. Flamenco: A mi manera.
5- Anuncio quinto cartel 29 de diciembre novillada. Video. 3:P.M. Carrusel de Caballos Lusitanos Canción: Tientos Tangos.
5A- Anuncio sexto cartel 29 de diciembre. Video. 7: p.m.: Festival taurino,
6- Anuncio séptimo cartel, diciembre 30. Video. Torero el poeta. Toreo de salón acompañado de caballos, termina recitando a García Lorca . La Sangre Derramada. Canción: Francisco Alegre
7-Anuncio octavo cartel, diciembre 31. Video. Rejoneo en carretón. Canción: El Toro y la Luna.
8-Anuncio noveno cartel, enero 1. Video. Amazonas. Canción: Bamboleiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.