viernes, 15 de julio de 2011

toreros colombianos para la feria de CALI



La Feria de Cali tiene nomina de colombianos casi lista. Bolívar en ciernes y un rejoneador nacional también podría entrar. Guerrita sorprendentemente no estará.
Aunque las cosas no son oficiales la Fundación Plaza de toros de Cali, tiene prácticamente toda la nomina de nacionales así: el más veterano de los contratados, pese a ser un joven torero es el vallecaucano Paco Perlaza, triunfador en varias ediciones anteriores. Otro valluno es Ramiro Cadena, torero que por estos días estreno apoderado y encamina su carrera por un nuevo sendero. El tercer torero de la tierra será José Fernando Alzate, matador formado en la Escuela Taurina de Cali y con gran cartel en tierras manitas.
También está en la nomina el torero bogotano Ramsés Ruíz, el bogotano Juan Solanilla y el manizalita Santiago Naranjo.
Aunque esta definidos estos nombres, la empresa caleña tiene conversaciones con el también valluno Luis Bolívar, quien estaría en dos tardes. Al igual que supimos que se contrataría un rejoneador colombiano para acompañar un cartel del arte de Marialba.La sorpresa para muchos, dentro de los cuales no incluimos, es la no inclusión del caleño Hernán Ocampo - Guerrita Chico, quien desde sus inicios a mantenido un listón digno y combativo en el rudo de Cañaveralejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.