viernes, 15 de julio de 2011

llego MICHELITO LAGRAVERE con su hermano EL GALO y su padre, el matador MICHEL LAGRAVERE



El novillero yucateco Michelito Lagravere se encuentra contento ya que hoy a las 12 horas emprenderá el viaje al Perú para participar en la temporada 2011 de esa nación inca.

El hijo del matador frances Michel Lagravere quien radica en Mérida, Yucatán, y de la empresaria yucateca Diana Peniche Marenco, dijo estar muy ilusionado de regresar al Perú donde el año pasado dejó buen sabor de boca.

Michelito viajará con su hermanito André Lagravere "El Galo", quien participará en un festejo, además de que André saldrá de sobresaliente en los festejos en que participe su hermano Michelito.

El día 15 de julio Michelito estará tentando en la Plaza de Toros de Lima, con alumnos de la Escuela Taurina de esa ciudad, y después dará una platica.

La presentación de Michelito será los días 17 y 18 de julio en dos festejos mixtos en localidad de Chumpi, con astados de Santa Rosa de Lima, en esa tarde actuarán los matadores Octavio Chacón de España y el peruano Alfonso de Lima, además del joven novillero venezolano Jesús Colombo.

Los días 26 y 27 también actuará en festejos mixtos en la feria de Pausa, estará actuando con Juan Carlos Cubas y el español Marco Antonio Gómez, con ejemplares de Apostol de Santiago.

El 28 de junio se presentará en Trujillo, André Lagravere "El Galo", quien hará el paseíllo con su jermano Michelito, el resto del cartel esta por confirmarse.

El 6 de agosto Michelito estará en Pachacanat en mano a mano con el peruano Andrés Roca Rey, con astados del hierro de Santa Rosa de Lima.

El 14 viajará Michelito a Arequipa para actuar con el matador Juan Carlos Cubas, en festejo mixto con astados de Bustamante.

El 18 de agosto estará en la feria de Huamanchuco, donde compartira cartel mixto con Alfonso de Lima y Juan Carlos Cubas, con astados de Bustamante.

El 21 cerrrará su actuación en tierras incas en mano a mano con Juan Carlos Cubas con astados de Gabriel Tizón.

Michelito saldrá el 22 rumbo a México y a su ciudad natal Mérida, Yucatán.

En el mes de noviembre Michelito viajará a Venezuela para estar en cuatro festejos en Febre, Maracay, Maracaibo y Mérida.
En la rueda de prensa se informo también que en el 2012 Michelito tomará la alternativa como matador de toros, aunque no se sabe en que plaza, ni cartel ni fecha, mientras que en ese mismo año André Lagravere "El Galo, se convertirá en novillero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.