domingo, 31 de julio de 2011

fiestas de PALCA



la Comisión de Fiestas Patronales Santo Domingo de Guzmán 2011 presidida por el aficionado Dr. Antonio Pecho, anuncia la creación de su página http://www.plazadetorosdepalca.com/ con el propósito de hacer conocer al mundo la historia de su coso taurino, y de cómo la corrida de toros en honor a su Santo Patrón se instituyó y con el tiempo, desde el año 1947 hasta nuestros días, se ha convertido con el esfuerzo de sus ciudadanos y aficionados en un hito del calendario taurino nacional.
Este año, la comisión anuncia además la organización de la Expo-Conferencia Taurina para el Viernes 5 de agosto en la que el matador de toros colombiano Paco Perlaza disertará sobre ¿Por qué se pican los toros?
El acto será complementado con exposición de fotografía y pintura taurina en la obra de los artista Oswaldo Cordova Caro y Gilmar Solís. Al inicio se hará un reconocimiento al Dr. Moisés Tacuri por la composición, letra y música, del pasodoble “Plaza de Toros Palca” que será cantado por el señor Enrique Orihuela e interpretado por la Banda de Música Monumental de Huaraz. Antes del brindis de honor con el que concluye el acto se presentarán los bicampeones de marinera norteña, los primos Donet Sánchez.La corrida de toros se verificará el domingo 7 de agosto con un cartel de gran atractivo conformado por el diestro ecuatoriano Guillermo Albán, el colombiano Paco Perlaza y el peruano Juan Carlos Cubas. El ganado será de San Pedro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.