viernes, 22 de julio de 2011

ESPACIO VIP en VALENCIA


Desde el pasado martes está abierta al público la nueva Zona Hospitality en la explanada anexa a la plaza de toros de Valencia en la calle Xàtiva. La Diputación de Valencia y la empresa Simón Casas Production, en colaboración con VD Eventos, ha querido evolucionar la carpa instalada en otras ferias y el Hospitality, que cuenta con 700 metros cuadrados de instalaciones incluyendo una zona VIP, otorga un valor añadido al visitante de la Feria de Julio, que podrá disfrutar en un ambiente distendido de su completo servicio de barra y catering (Servido por Hidromiel, uno de los más prestigiosos de Valencia y encargado de la restauración de la Ciudad de las Artes y las ciencias entre otros).

La Zona Hospitality está climatizada con la más moderna tecnología de climatización al aire libre y estará abierta al público hasta el domingo 24 de julio (inclusive) desde las 16:00 horas de la tarde hasta las 02:00 de la madrugada. Un DJ pincha música en directo desde la finalización del festejo taurino hasta el cierre.

Con un montaje similar a lo que se viene haciendo en los grandes premios de Fórmula Uno o los Masters de Tenis, el Hospitality 2011 de la Feria de Julio se ha convertido ya en un punto de referencia obligado para el visitante de la feria taurina de más relevancia de las últimas temporadas en el planeta de los toros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.