sábado, 12 de marzo de 2011

JUAN PEDRO DOMECQ vende su "MUNDOTORO.com"



Acuerdo de compra venta del portal mundotoro.com
Las sociedades Tauromaquia SL y Taurocom SL han llegado a un acuerdo de compra venta del portal mundotoro.com. Este cambio de propiedad a favor de la sociedad Taurocom Sl, incluye todos los sites de dominio o subdominio relacionados con la marca mundotoro: Mundotoro.com, Mundoestribo.com, Tauroentrada.com, Tiendatoro.com, Mundotorodemexico.com.
Tauromaquia SL comenzó su andadura en la información taurina en 2001 y se ha mantenido al frente de la gestión empresarial del portal mundotoro.com hasta la fecha 1 de enero de de 2011. Durante estos años ha tratado de favorecer la difusión de la fiesta de los toros y, al mismo tiempo, conseguir un nuevo soporte para la información taurina y situar a ambas en la realidad de los tiempos actuales.

Por distintas razones y siempre convencidos de que el proyecto de mundotoro tendrá la estabilidad deseada y necesaria que hasta ahora lo ha hecho referente en la información taurina, Tauromaquia Sl y sus accionistas desean a la nueva sociedad propietaria (en la que están los trabajadores del propio medio) suerte y le animan a continuar luchando por los derechos del periodismo y la fiesta de toros en unos momentos sociales en los que el toreo necesita de medios que lo sustenten.

Todos los trabajadores de la plantilla de mundotoro.com en sus vertientes de redacción, marketing, publicidad, tecnología y áreas de negocio, continuarán en sus puestos y funciones con la nueva sociedad. Para ellos, los mejores deseos y el orgullo de haber compartido una experiencia inolvidable.
Por Tauromaquia SL , Don Juan Pedro Domecq Morenés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.