miércoles, 16 de marzo de 2011

ACLARACIONES de la Señor ganadero de CHECAYANI, tras publicaciones

Recibi, hoy mismo, un email de la Señora Viviana MACEDO GUERRA, hija de Don Hunfredo MACEDO RUIZ, ganadero de toros de lidia ( CHECAYANI y LA HUERTA). Publico in extenso dicho mail :
"Quedo sorprendido por los comentarios que aparecen en el pagina "paginastaurinasperu" ya que en buena parte no se ajustan a la verdad.Primero es falso que se este matando vacas de la que fue mi ganaderia.No conozco a ese Sr. Miguel Angel Delgado Victorio quien se permite publicar noticias concernientes a la venta de la que fue mi hacienda y ganaderia "Checayani" en Azangaro - Puno.Las cifras que publica son totalmente falsas tanto en lo referente a la extencion del fundo vendido , cuanto al precio negociado. esto ultimo es un dato de caracter extrictamente privado y me reservo el derecho de reclamar en el fuero que corresponda.En un principio acepte vender solo el terreno y construcciones del fundo. la ganaderia brava pense trasladarla a otro fundo de menor extencion tambien de mi propiedad en el departamento de Puno, pero el Sr.Percy Torres Rios, minero de profecion y tambien aficionado a las corridas de toros, insistio en comprar tambien toda la ganaderia, permitiendome retener en mi poder solo algunos animales que he trasladado a Arequipa y que criare con otro nombre y otro hierro .desconozco y no me interesa saber si el Sr. Torres, minero de profecion piensa buscar y explotar minerales en checayani. Lo que el haga en Checayani es asunto personal suyo. Atentamente.Humfredo Macedo Ruiz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.