domingo, 20 de febrero de 2011

LOS PRIMEROS CARTELES en LAS VENTAS de MADRID



La plaza de toros de Las Ventas abrirá su año taurino el próximo 13 de marzo con los novillos de La Dehesilla y José Luis Perera para los jóvenes Francisco Pajares, Adrián de Torres y Gómez del Pilar.
La plaza de toros de Madrid ya tiene su primer cartel. Una combinación de novilleros veteranos y triunfadores en Las Ventas. Según ha confirmado Burladero por medio de fuentes solventes, el madrileño Francisco Pajares, el toledano Gómez del Pilar y el jienense Adrián de Torres serán los primeros en hacer el paseillo en Las Ventas en 2011.
Pajares, veterano novillero, lidiará la primera res de la temporada que, como toda la novillada, será de La Dehesilla y José Luis Pereda. Vuelve Noe Gómez del Pilar tras sus notables tardes de 2010 y completa Adrián de Torres, novillero que paseó el último trofeo de 2010 en este coso frente a un novillo de Rocío de la Cámara. Este festejotendrá lugar la tarde del 13 de marzo.
Después se lidiará la novillada de Hermanos Sánchez Herrero, el domingo 20 de marzo, en la que están seguros el salmantino Damián Castaño y Cristian Escribano.
Para el 27 de marzo se lidiarán utreros de Los Chospes. Frente a ellos estarán Esaú Fernández, Emilio Huertas y otro.
Ya en el mes de abril se correrán otras dos novilladas que pertenecerán a los hierros de Nazario Ibáñez Azorín y Antonio San Román y para ellas la empresa baraja los nombres de Luis Miguel Casares, Jiménez Fortes y Tomasito, entre otros.
El 17 de abril, Domingo de Ramos, se lidiarán toros de Mari Carmen Camacho para Víctor Puerto, Serafín Marín y Javier Cortés.
El 24 de abril, Domingo de Resurrección, definitivamente se lidiarán toros de Peñajara para Curro Díaz, Leandro y Morenito de Aranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.