viernes, 10 de diciembre de 2010

los PRESIDENTES de Plaza (jueces) españoles van a la UNIVERSIDAD


La Asociación Nacional de Presidentes de Plazas de Toros de España, integrada en la Mesa del Toro, organiza en colaboración con la Universidad Nacional de Educación a Distancia el Primer Curso para la formación de Presidentes de Plazas de Toros. Este primer curso, en el que se han inscrito más de un centenar de alumnos, se inaugura mañana a las 17:00 horas en la Facultad de Derecho de la UNED, en Madrid.
El objetivo del curso, tal como se recoge en la declaración de intenciones hecha pública por la entidad impulsora, ANPTE, es dotar a la estructura de los espectáculos taurinos de “rigor, imparcialidad, formación y ética en la función presidencial, ya que nuestro objetivo prioritario es incrementar los estándares de formación de los encargados del control de los espectáculos”.
Este curso, dirigido por la profesora de Historia del Derecho y de las Instituciones, doña Beatriz Badorrey Martín, marca un hito en los métodos de formación de Presidentes y otorgará la calificación de Experto en dirección de espectáculos taurinos.
Más información en http://www.anpte.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.