sábado, 16 de octubre de 2010

RAUL ARAMBURU no estarà este domingo en ECUADOR


El aficionado práctico ambateño Alvaro Sevilla reemplazará al peruano Raúl Aramburú en la final de la Feria del Aficionado Práctico 2010. Aramburú no realizará el paseillo en esta final debido a un problema personal.El cartel queda conformado de la siguiente manera: Augusto Rodriguez (Venezuela), David White (Irlanda), Rodrigo Patiño, Juan Sebastian Roldán, Alvaro Sevilla, José Diego Sabay y Diego Mejia. Se lidiarán astados de Peñas Blancas, Santa Coloma, San Isidro Labrador, Cerro Viejo, La Viña, Triana y Solano Peñaherrera.

A continuación el comunicado enviado por Raul Aramburú: "Estimados Amigos Aficionados: Como muchisima pena debo anunciar que por motivos personales me será imposible participar de la final de la Feria. Ya hablé con los encargados y espero que quien me reemplace tenga toda la suerte del mundo. Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer enormemente las atenciones recibidas a Don Rodrigo Patiño por su solera y cariño, a Rodrigo hijo por su enorme afición y clase torera, a su familia por las atenciones recibidas, a César por su cariño, a Sara Lucia por su inspiración, a Don Cristobal Roldan y esposa por su hospitalidad y sabiduría taurina, a Don Mario Solano y a su hijo por su belleza personal (gran tentadero el del lunes, gracias) y a mi amigo Juan Fernando un gran torero aficionado y a Don Enrique Cobo (estoy seguro que en mejores manos su novillo se hubiese mostrado más).Escribir estas líneas ha sido mas duro que matar el novillo el domingo, pero estoy seguro que estaremos juntos muy pronto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.