viernes, 23 de julio de 2010

VICENTE BARRERA quiere cortarse la coleta en ACHO


El diestro valenciano Vicente Barrera dirá adiós a los ruedos la próxima temporada 2011. Después de varios años sin apenas contratos, el abogado y matador de toros valenciano anuncia, al igual que otros compañeros, su adiós con antelación. Así lo confirmado a Burladero: "Mi decisión de colgar el vestido de luces al término de la campaña 2011".
"Este año he decidido tomarme un año de reposo, de tranquilidad, de "vacaciones". Me ofrecieron torear la corrida de Daniel Ruiz en esta Feria de Julio, pero lo rechacé porque era una decisión meditada. Llevo desde el año 1991 en el toro y esta temporada he preferido torear sólo ocho o diez festivales para mantener viva la afición y el tono físico", explica Vicente.
"El hecho de tomarme este año de descanso, es para preparar el año que viene en el que plantearé una temporada de despedida, acorde a lo que ha sido una carrera de más de veinte años. Espero torear en España, América y Francia, en plazas emblemáticas y que han significado mucho para mí, entre las cuales ACHO, LIMA PERU". Para esta despedida, no cambiará de apoderado: "Seguiré al lado de Manolo Martín el año que viene. VICENTE, te esperamos en ACHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.