sábado, 8 de mayo de 2010

MINI FERIA DE VALENCIA por LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS

VALENCIA: APROBADAS LA CORRIDA DE TOROS Y LA NOVILLADA DEL FIN DE SEMANA


La corrida de toros de José Luis Pereda y la novillada de La Quinta que este fin de semana serán lidiadas en la plaza de toros de Valencia en el marco de la mini feria en honor de la Virgen de los Desamparados, ya han sido aprobadas en su totalidad en el primer reconocimiento veterinario y aguardan en los corrales del coso de la calle Xàtiva la hora del sorteo.
El encierro de Pereda previsto para el sábado también incluye algún ejemplar de La Dehesilla, segundo hierro de la casa, y es muy parejo y variado de capa, fiel a su encaste núñez. Cabe destacar que el cartel confeccionado por la empresa Simón Casas Productions se ha visto muy revalorizado por los recientes triunfos en Madrid de Curro Díaz y Sergio Aguilar, que llegarán a la capital levantina rodeados de un gran ambiente. Completará la terna el sevillano Antonio Barrera.
La novillada de La Quinta, puro encaste Santa Coloma, también ha sido aprobada en su totalidad -los nueve novillos llegados han superado el reconocimiento- y está muy en el tipo de la casa, con varios ejemplares cárdenos y seriedad en las caras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.