miércoles, 12 de mayo de 2010

la prensa taurina española dice que "DAVID ESTEVE SUFRE CALVARIO EN PERU"


El valenciano David Esteve ha vivido un auténtico periplo en su campaña en Perú. El pasado 4 de mayo resultó herido en el escroto en la inauguración de la plaza de toros de Baños, en Perú. Lo que podría haber quedado en un mero percance se complicó debido a que tardaron hasta un día en operarle y curarle de la cornada.
Tras ser atendido en primer lugar en el centro de salud de Baños, donde simplemente le suturaron la herida en los testículos, ante los fuertes dolores tuvo que acudir al día siguiente al Centro Médico Santa Elena donde le tuvieron que operar de una cornada menos grave de "diez centímetros de largo en el lado derecho del escroto de arriba abajo, flogósico, con borde necróticos y edematosos", según publica la página tauromaquias.com.
Tras ser inspeccionado con anestesia local, se le retiraron los puntos y le encontraron "un cuerpo extraño de medio centímetro y una lesión parcial del músculo Dartos". Debido a las complicaciones surgidas por la mala atención sanitaria, le extirparon el tejido necrótico y se le saturó el músculo Dartos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.