lunes, 26 de abril de 2010

PREMIOS TAURINOS DE LA FERIA DE SEVILLA


El Juli, gran triunfador en los premios de la Maestranza
El matador de toros El Juli ha sido designado como el máximo triunfador por los principales jurados que conceden premios por las actuaciones en la pasada Feria de Abril de Sevilla.
En el jurado nombrado por la Real Maestranza, el torero madrileño ha ganado tres trofeos, los de triunfador, mejor faena y mejor estocada. Se da la circunstancia de que el premio al triunfador lo ha ganado con todos los votos del jurado, compuesto por 41 miembros. Para el premio a la mejor faena se recurrió a un desempate con José María Manzanares, ganado por El Juli, El trofeo a la estocada lo ganó en primera votación.
Diego Ventura fue designado como el triunfador entre los rejoneadores, ya que superó de entrada a Leonardo Hernández. El mejor banderillero en brega ha sido Rafael Perea “El Boni”, que logró su triunfo en la segunda votación contra Curro Javier. El triunfo en banderillas fue para Luis Mariscal en la ronda inicial. Como mejor picador fue designado Antonio Núñez “Alventus”, que picó al toro del Conde de la Maza lidiado como sobrero en la corrida del 25 de abril.
La ganadería de El Pilar fue designada como la que lidió la corrida más completa de la feria, logrado en la segunda votación. El toro Guajiro, de la ganadería de El Pilar, lidiado en quinto lugar del día 18 de abril por Sebastián Castella, fue designado el mejor toro de la feria, aunque el toro Zurcidor de Torrealta llegó al desempate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.