martes, 6 de abril de 2010

EDUARDO GALLO ESTARA EN RIOBAMBA - Ecuador- ?


La encerrona de Gallo en la localidad salmantina de Guijuelo, que debía haberse celebrado el Sábado de Gloria y fue aplazada al Domingo de Resurrección por una fuerte granizada terminó como un campo de batalla. El diestro salmantino se lesionaba en su segundo toro, cuando lo estaba recibiendo de capa y tuvo que saltar al callejón con la mala suerte que cayó sobre el estribo directamente todo su peso sobre el dedo gordo del pie por lo que fue trasladado al Hospital y ya se encuentra en casa.
Gallo, que tenía ante sí esta apuesta para su nueva temporada al encerrarse con seis toros, se mostraba contrariado “estoy jodido, porque uno tiene muchas ilusiones y va mentalizado para matar seis toros y al final sólo pude matar uno. Tengo una luxación en el dedo gordo del pie derecho y lo tengo inmovilizado. Tenemos que ir viendo cómo va todo, porque a mediados de abril tengo dos festejos en la localidad ecuatoriana de Riobamba y espero poder llegar a esos compromisos, pero si veo que no estoy bien tampoco quiero precipitarme por los compromisos que tengo en Madrid los días 1 y 6 de mayo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.