martes, 23 de marzo de 2010

nuevo presidente para la UNION DE CRIADORES DE TOROS DE LIDIA de ESPAÑA


Carlos Núñez Dujat des Allimes ha salido investido Presidente de la Unión de Criadores de Toros de Lidia por los miembros de la Junta Nacional, compuesta por catorce representantes electos de las cuatro zonas administrativas de la Entidad (seis de la zona Mediodía, cuatro de la zona Centro, tres de la zona Salamanca y uno de la zona Portugal).
La composición de la nueva Junta Directiva Nacional es la siguiente:
- Presidente: Carlos Núñez Dujat des Allimes.- Vicepresidentes: 1ºJuan José Rueda, 2º Lorenzo Fraile Martín, 3º Gonzalo Domecq López de Carrizosa, 4º Sebastián Ortigao Costa.
- Tesorero: Victorino Martín García.- Vocales: Jesús Tabernero Hernández, Fernando Cuadri Vides y Santiago Domecq Borhorquez.
- Secretaria General Técnica: Isabel Carpio García.
Carlos Núñez sucede a Eduardo Miura, quien ha ocupado la presidencia de la UCTL durante los últimos ocho años.El nuevo presidente, es hijo y nieto de ganaderos del mismo nombre. Su padre Carlos Núñez Moreno de Guerra heredó la ganadería de ‘Carlos Núñez', formándola con la parte que le corresponde de Herederos de don Carlos Núñez. A su fallecimiento, en 1989, el actual Presidente y sus hermanos heredan la ganadería y el hierro de ‘Carlos Núñez'. Durante los últimos cuatro años presidente de la Zona de Mediodía.
Las cuatro vicepresidencias de la Junta Directiva Nacional están representadas por los Presidentes de las cuatro zonas administrativas, Centro, Salamanca, Mediodía y Portugal, ocupando cada una de las vicepresidencias según la edad de los representantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.