viernes, 12 de marzo de 2010

MILAGROS SANCHEZ, de LIMA a CALI, BAYONNE y MEXICO


"Milagros Sanchez debuta en Cali, Pamplona y Bayona". Aqui el mail del matador de toros FREDY VILLAFUERTE, apoderado de la torera limeña:

"Mañana sabado 13 de marzo torea en Fitero, Milagros Sanchez, empezando asi su temporada española...quiero anunciarles ademas que ya esta contratada para su debut en la plaza de Cali - Colombia- en una novillada con picadores el dia 25 de julio alternando con la colombiana Rocio Morelli y la española Vanesa Montoya con novillos de Paispamba (prodedencia Domecq),http://www.puertagrande.net/
Es muy importante que una peruana llegue a una plaza de la importancia de Cali, ademas esta contratada para Mexico el 10 de abril : mano a mano con Israel Tellez con toros de San Salvador y el 11 de abril : mano a mano con Federico Pizarro con toros de Loret de Mola. Del mismo modo esta contratada para la novillada matinal en Pamplona el dia 12 de Julio, falta definir la fecha de su debut en Francia ,el cual sera en la plaza de Bayonne.

Tiene apalabradas novilladas en Tafalla, Olite, Cintrunigo, Tudela y Peralta. De la novillada en Fitero dependen muchas novilladas en la zona de Navarra.
Debe de sumar minimo 25 novillas en Espana y en Mexico otra buena cantidad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.