lunes, 8 de marzo de 2010

congreso medico taurino en ECUADOR


XIX CONGRESO INTERNACIONAL DE CIRUGÍA TAURINA



Me es grato dirigirme a usted en calidad de Presidente del Comité Organizador del XIX CONGRESO INTERNACIONAL DE CIRUGIA TAURINA “DR. GUILLERMO ACOSTA VELASCO”, a fin de saludarle y extender una cordial invitación a esta importante reunión científico-taurina que se efectuará en la ciudad de Quito del día 23 al 26 de noviembre del presente año.
Nos encontramos trabajando en los detalles del Congreso y hemos desarrollado un Programa preliminar que nos permitimos enviar para su conocimiento y del Capítulo de Cirugía Taurina que usted representa. Esperamos contar con la presencia de todos los miembros integrantes y de sus acompañantes.
Estamos preparando el Congreso con mucha dedicación y entusiasmo para brindarles un completo programa de actividades que combina conferencias de actualidad científica dictadas por , reconocidos expositores nacionales y extranjeros, eventos sociales y jornadas taurinas que estamos seguros serán de su agrado.
Seremos sus mejores anfitriones y estaremos gustosos de recibir a todos los participantes y sus acompañantes y hacer de su viaje al Ecuador una experiencia inolvidable para rendir un justo homenaje al Dr. ACOSTA VELASCO .
Para nosotros será grato contestar y resolver cualquier inquietud, para lo cual detallamos nuestras direcciones de contacto: Info@cirugiataurinaecuador.com o a la pagina web: http://www.cirugiataurinaecuador.com/, donde encontrara información completa del Congreso, asi como todas las opciones turísticas que ofrece Quito y Ecuador.
Reitero mi atento saludo y sentimientos de distinguida consideración y estima.

Atentamente,
Dr. Gil Bermeo Vallejo, Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.