domingo, 3 de enero de 2010

Cuando un matador de toros soña al SENADO de la Republica de COLOMBIA

Cali - Colombia. Bajo el lema "en defensa de nuestras tradiciones culturales y artisticas", el matador de toros colombiano Over G. Fresneda "Gitanillo de América" concurrirá como candidato al Senado de la Republica de Colombia en las próximas elecciones, previstas para el 14 de marzo e integrado en el Partido Integracion Nacional (PIN 17).
En su defensa de la fiesta de los toros en la más alta institucion nacional, Gitanillo de america tiene entre sus objetivos ·la autorización para la importación de vacas y sementales a fin de refrescar la sangre brava colombiana, fomentar y difundir la fiesta y conseguir ayudas sociales para los profesionales que en este país no tienen en la muchos casos, ni siquiera seguro de enfermedad".
Nacido en Bogotá el 18 de septiembre de 1965, Gitanillo de America tomó la alternativa en la Santa Maria, el 6 de octubre de 1985, de manos de "El Niño de la Capea" y con "Espartaco" como testigo. Desde entonces ha sumado 1400 corridas, incluidas actuaciones en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.