miércoles, 6 de enero de 2010

CUANDO LOS REYES MAGOS LLEGAN A LA "CUIDAD DE LOS REYES"... se anuncia en TELETICKET la venta de entradas para la corrida del 31 de enero en ACHO

El dia de los REYES MAGOS, se anuncia la venta de entradas por TELETICKET de WONG y METRO, para una "Monumental Corrida De Toros", "Organizada por Salas Ayala" en la plaza de toros de ACHO. La publicidad pone lo siguiente : " En la tarde del domingo 31 de enero del 2010, a las 4:30 pm. horas se llevará a cabo una magnificente corrida de toros en las cuales actuaran por orden de alternativa los siguientes Espadas Españoles:
DAVID LUGUILLANO
MARI PAZ VEGA
JESÚS MILLAN

"Los toros de la ganadería de Bellavista que son los que se correrán dicha tarde tienen edad, presencia y cuajo y que seguro estamos darán el juego para que los asistentes a esta corrida de toros – toros salgan satisfechos y no estafados como en corridas pretéritas.
Las cuadrillas que acompañaran a los espadas en mención, tanto de banderilleros como de picadores son los mejores del medio taurino. "

Entradas de 100 a 500 soles ( de 24 a 120 euros).

NOTA : ya el dia 6 de diciembre pasado, delante de la puerta de sol de ACHO, se distribuia folletos anunciando tal evento... No tengo referencia de "LA GANADERIA BELLAVISTA" ni de "SALAS AYALA". Me voy a entrerar pasando un mail a LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DEL RIMAC y LA BENEFICENCIA PUBLICA DE LIMA.

2 comentarios:

  1. alguien tiene referencia de salas ayala?
    gracias

    ResponderEliminar
  2. La referencias que indica esta empresa que es taurina por exelencia y que se estrena en el bicentenario coso de Acho y que es honrrada. Veraz y que los toros saldran con el peso, la edad y el trapio , como tiempos preteritos ( años 50, 60 ) y no como la mayoria de corridas que han estado dando con los cuernos despuntados y falta de edad y peso.Si no remontemonos al año pasado a la famosa temporada de Octubre , los toros que lidiaron las "grandes figuras" Castella y Manzanares, fueron Alimañas con cuernos..

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.