martes, 1 de diciembre de 2009

ESTE DOMINGO EN ACHO...





A primeros de mayo se anuncio JOSE TOMAS en los carteles de la feria SEÑOR DE LOS MILAGROS, y los abonos se vendieron como “pan caliente”, llegando a los 4100 – hecho histórico para la plaza de toros de ACHO-.
Luego se anuncio que completaría el cartel FINITO DE CORDOBA, torero con mas años de alternativa, fino artista… con el doblete en la feria de MIGUEL ANGEL PERERA… Y 6 toros de la ganadería peruana de D. ROBERTO PUGA, encaste DOMECQ. Se dice que vino especialmente a LAMBAYEQUE el veedor del Hijo predilecto de GALAPAGAR para reseñar este encierro.
Las entradas sueltas siguen en la venta en TELETICKET. Dicen que habrá reventa y que el cartel de NO HAY BILLETES se colgará a las Taquillas de sol y de sombra.
HISTORICO… Si va a ser una tarde histórica, el broche de oro de la feria 2009, cuarta y ultima corrida de toros del ciclo morado.
Ya, se va pensado a la temporada 2010 : TAUROLIMA ya tiene la proroga de un año para organizar la feria SEÑOR DE LOS MILAGROS 2010 y ha firmado contratos con PERERA y MANZANARES. Se comenta que la venta de abonos arrancará finales de enero, con buena cubertura mediática en revistas y periódicos, gigantografías, paneles publicitarios en las grandes avenidas de Lima y las playas del Sur…
Hay ambiente, eso si que es fiesta.

Este domingo, toda la afición limeña estará en ACHO, limeños y provincianos, y unos miles de aficionados llegados de ECUADOR – aun que siga la feria JESUS DEL GRAN PODER de QUITO-, de COLOMBIA y MEXICO, de FRANCIA e ESPAÑA. ACHO vivirá en vivo y en directo una nueva pagina de la historia taurina. Ahí estaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.