lunes, 30 de noviembre de 2009

SALIERON A HOMBROS PONCE y MANZANARES

No hubo sol este Domingo… y por la mañana llovió sobre la bicentenaria plaza de toros de ACHO, buen augurio . Se llenaron los tendidos de sol, con claros en sombra lo que seria el 9/10 del aforo… muy buena entrada.Se lidiaron toros de La Ahumada (1º, 2º y 6º) y de Don Roberto Puga (3º, 4º y 5º), desiguales de presentación y juego. Los mejores fueron los corridos primero y ultimo.
Enrique Ponce,- de vermillon y oro- oreja tras aviso y oreja. En autentico maestro, se “invento un toro” sacando a la fuerza pases de gran calidad, recibiendo el reconocimiento del publico, incluso de los más exigentes que son los del TENDIDO 10.
Sebastián Castella, - de rosa pálida y oro- ovación y silencio. No tuvo suerte al sorteo, fue espectacular al quite del primer toro de la tarde.
José María Manzanares, - de nazareno y oro- oreja y oreja. El Alicantino logro dos grandes estocadas tras faenas de muleta con su poderosa mano zurda.
Salieron a hombros PONCE y MANZANARES.

El “CHALAN DE PLATA” que premia al triunfador de la tarde, fue entregado a ENRIQUE PONCE por la SOCIEDAD BENEFICENCIA PUBLICA DE LIMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.