domingo, 4 de octubre de 2009

DAVID GIL gana el ESCAPULARIO DE ORO, en la TOROKUNA



Con mas de media entrada en tarde de sol, a la hora del paseillo, y nublada con viento frio después, se celebro la tarde taurina de la HERMANDAD de APOSTOL SANTIAGO de PUSA CONO NORTE, en la TOROKUNA instalada en el distrito municipal de VILLAMARIA DEL TRIUNFO.

Se lidiaron 2 ejemplares de la ganaderia ARZUSA (2 y 3) y dos de ROSARIO ALVAREZ, mansos con genio y complicados .

Abrio plaza el joven novillero IVAN VELA “SERRANITO” de marfil y oro, aconsejado desde el callejón por el doctor VELASCO. Escucho silencio tras aviso.

DAVID GIL, de lila y oro, dio la vuelta al ruedo tras someter el morlaco. Con el cuarto y ultimo de la tarde, fue valiente, clavando una estocada arriesgada que merecia la oreja, y le dieron el ESCAPULARIO DE ORO, premiando al triunfador de la tarde.

El matador mexicano JOSE DIAZ BELTRAN, de azul electrico y oro, dio la vuelta tras una larga faena.

En el callejón y en los tendidos pudimos ver a los matadores venezolanos JESUS COLOMBO , y su hijo el becerrista JESUS ENRIQUE, ORELLANA y JAVIER CARDOSO, el matador retirado hoy picador CESAR CARO, y muchos taurinos limeños.
Se anuncia para el Domingo 13 de diciembre en la plaza portátil TOROKUNA un festival con los hermanos ROCA REY (el matador FERNANDO y ANDRESITO) y JESUS ENRIQUE COLOMBO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.