sábado, 26 de septiembre de 2009

MICHELITO LAGRAVERE, el novillero mas joven de la historia


Segun Eduardo Puerto
de OPINION Y TOROS, publicado hoy, " Michelito Lagravere está cerca de convertirse en el novillero más joven en la historia de la tauromaquia, informó ayer su padre, Michel Lagravere. Michelito, será novillero en Lima"
El diestro francés señaló que su hijo tiene una propuesta para actuar el 8 de noviembre en Lima, Perú, en su debut como novillero con picadores, donde alternará con jóvenes ya establecidos en ese escalafón.
Su apoderado, Manolo Tirado, está buscando llegar a un acuerdo con los empresarios peruanos para dar el sí definitivo, que será en estos próximos días.
Es por ello, dijo Lagravere, que se está preparando la despedida de Michelito como becerrista. Sería el 25 ó 31 de octubre próximo en la Plaza Mérida, evento con el que Toro Sur abrirá su temporada grande.
Por cierto, este festejo será a beneficio de un niño, de nombre Iván, aficionado a la fiesta brava que está pasando por un duro momento, ya que padece cáncer y Michelito lo quiere apoyar.
“Michelito ha tenido un despegue asombroso”, dijo el padre del niño, quien reiteró que en lo que va de 2009 ha participado en 61 festejos con 88 orejas, 11 rabos y cuatro indultos.
“El próximo año actuará en seis festejos en Francia y 21 en Portugal”, dijo emocionado Michel padre, quien añadió que Andresito, su otro hijo, fue invitado para estar en 2010 en Francia en una escuela taurina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.