martes, 18 de agosto de 2009

feria de la Merced de Barcelona, España

MONUMENTAL DE BARCELONA: CUATRO FESTEJOS TAURINOS PARA LA FIRA DE LA MERCÈ

La empresa Funciones Taurinas ha programado cuatro festejos taurinos para la Fira de la Mercè 2009, lo que supone una clara apuesta de esta empresa por la tradición taurina de Barcelona, ya que será la primera vez en la Historia en que la plaza de toros Monumental acoge un serial continuado coincidiendo con las fiestas de la ciudad. Serán dos corridas de toros, una corrida de rejones y un festejo de recortadores, este último fuera de abono, en los que estarán los toreros más importantes de la actualidad, como José Tomás, Morante de la Puebla, Cayetano, El Juli, José María Manzanares, Julio Aparicio, Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Fermín Bohórquez. Las combinaciones son las siguientes:

Jueves, 24 de septiembre. Corrida de rejones. Toros de Pedro y Verónica Gutiérrez y de Carmen Lorenzo para Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.
Viernes, 25 de septiembre. I Concurso de Recortadores Fira de la Mercé (fuera de abono).
Sábado, 26 de septiembre. Corrida de toros. Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés para Julián López, "El Juli", José María Manzanares y Cayetano.
Domingo, 27 de septiembre. Corrida de toros. Toros de Núñez del Cuvillo para Julio Aparicio, José Tomás y Morante de la Puebla.
Los festejos comenzarán a las seis de la tarde.

- Venta de abonos con un 20 por ciento de descuento, así como reserva de abonos y entradas, con preferencia de los abonos: del 1 al 10 de septiembre, ambos inclusive. Teléfono: 93.453.38.21
- Venta de entradas sueltas para los festejos: a partir del 15 de septiembre.


Los puntos de venta de abonos y localidades son los habituales. Las taquillas de la calle Muntaner, 24 (de martes a sábado, teléfono 93.453.38.21), las taquillas de la plaza de toros Monumental (de martes a domingo, teléfono 93.245.58.02) y los diversos sitios de Internet: Servicaixa, Carrefour, tick tack ticket, entradastaurinas.com, tauroentrada.com y taquillatoros.com. El horario de las taquillas es de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Para este mes de agosto y, como hemos informado, son dos los festejos que quedan. Este domingo, 23 de agosto, se anuncian toros de El Sierro para Alfonso Romero, Paulita y Sergio Aguilar, mientras que para el domingo 30 de agosto se anuncia un festejo de recortadores, el 2º Concurso de Recortadores Ciudad de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.