sábado, 4 de julio de 2009

noticias de la feria de ACHO


NOTICIAS DE ACHO.
Para la FERIA SEÑOR DE LOS MILAGROS de ACHO 2009, la empresa TAUROLIMA cuyo gerente general es el matador de toros FREDY VILLAFUERTE, organizara un concurso de Carteles ( AFICHES TAURINAS) auspiciado por la Municipalidad metropolitana de LIMA y las municipalidades de los distritos del RIMAC y de MIRAFLORES… Dos afiches presentaran la FERIA y la CORRIDA DE LA PERUANIDAD del domingo 15 de noviembre. Se publicaran las condiciones del concurso abierto a artistas del mundo entero y del Perú.
Tambien, se dará una conferencia de prensa, en un hotel taurino de MIRAFLORES, en la segunda quincena de Julio, para presentar los carteles oficiales de la feria 2009 y dar a conocer el nombre del matador de toros que haria el paseillo con JOSE TOMAS y PERERA el domingo 6 de diciembre en la plaza bi-centenaria de ACHO.
La venta de abonos es un éxito total. Ha duplicado y superado en tres meses el numero de abonados del año pasado… y cada dia llegan nuevos abonados. Las entradas sueltas estarán en la venta para el publico al 15 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.