domingo, 7 de junio de 2009

TOREROS PARA LA SANTA MARIA DE BOGOTA 2010

Informó el Dr. Felipe Negret Mosquera a ¡Los Toros! de RCN, sobre la nómina de toreros contratados hasta el momento, de cara a la temporada grande de la primera plaza del país, La Santamaría de Bogotá, ellos son: José Tomás, Enrique Ponce, Julián López “El Juli”, José María Manzanares, David Fandila “El Fandi” y el rejoneador Álvaro Montes.Con respecto al rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, comentó el empresario capitalino que no vendrá a Colombia el caballero rejoneador, por dos motivos, su preocupación aún latente por el estado de salud de su caballo “Patanegra” y por no resultarle rentable, con la traída de la cuadra de caballos abordo, su viaje a Colombia.Así las cosas, la empresa de Bogotá tiene casi rematados los carteles para su temporada de 2010 que con esta nómina de figuras, muy seguramente, será de gran interés para los aficionados y los no aficionados que no se perderán las corridas con esta nómina de toreros que difícilmente otra plaza puede reunir. Dijo Negret Mosquera que falta por ajustar unos detalles, para dejar absolutamente todo concluido en cuanto a carteles se refiere.

2 comentarios:

  1. Apreciados aficionados,
    Un pequeño comentario. El nombre correcto de la plaza bogotana es: Plaza de Toros de Santamaría. Abrió sus puertas a la afición el 8 de febrero de 1931. El cartel integrado por Manolo Martínez, Angel Navas "Gallito de Zafra" y Mariano Rodríguez, con Toros de Mondoñedo. Su propietario y constructor, Don Ignacio Sánz de Santamaría logró el sueño de su vida: presentar su propia ganadería en la Plaza que él contruyó.
    Por tal razón el coso bogotano se llama "Plaza de Toros de Santamaría" en honer de este celebérrimo aficionado.
    Mil saludos,
    Germán Bernate
    Aficionado colombianoo

    ResponderEliminar
  2. a los toros no se les construye se les ama,(estubieron en un pesebre) han matados a mis hijos y a sus hermanos dice la madre tierra, y sobre esta plaza corre la sangre de los inocentes que solo querian regresar por donde los habian entrado, una lagrima de ninos encerrados en el dolor y la confusion de lo que les habia pasado,lamentablemente no han encontrado respuesta de porque les gritan los maltratan los masacran y parece que en ellos el corazon no existiese pues disfrutan de ver la sangre correr. sangre de inocentes, en manos morbosas.

    si quieren sangre, cortensen las guevas!

    att: un humano de verdad.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.